¿No quiere verse envuelto? Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras filtrarse un audio de una llamada con Rodrigo Cuba, donde revela una fuerte acusación que habría hecho su menor hija sobre el futbolista. Y es que frente a ello, Anthony Aranda, pese a que no se ha pronunciado al respecto, decidió realizar una radical acción en sus redes sociales.
Cabe señalar que fue la propia Magaly Medina la que reveló a todos sus televidentes que tuvo acceso a la llamada grabada que usó el ‘Gato’ Cuba para denunciar a su expareja y llegar a la polémica de estos momentos. Pero de acuerdo con la ‘Urraca’, habría sido un entorno de la modelo quien habría estado difundiendo el audio que se ha vuelto viral en todas las redes sociales.
Frente a ello, muchos usuarios aseguran que en dicha llamada entre Melissa y Rodrigo habrían estado presentes el ‘Gatito Activador’ y el abogado Wilmer Arica, pues “se logra escuchar sus voces de fondo”.
El día de ayer a tempranas horas la también protagonista de ‘Ojitos hechiceros’ tomó una radical decisión al ver que estaba siendo criticada por diversos programas de televisión, por ello, decisión eliminar la opción de comentarios de sus redes sociales.
Quien le habría seguido el paso sería su pareja el bailarín Anthony Aranda, quien también está totalmente desaparecido de sus redes sociales y también decidió quitar la opción de comentarios de todas sus publicaciones, aparentemente para el público no esté preguntándole respecto al tema.
TE PUEDE INTERESAR
- Olenka Cuba cuestiona a Magaly por exponer a hija de Melissa: “Primero es su rating y dinero cochino”
- Sebastián negó haber invitado a joven a su hotel: “Tratan de sabotear mi relación porque nos ven felices”