El periodista Samuel Suárez reveló que Melissa Paredes envíó una carta notarial a Magaly Medina luego de los comentarios que hizo la periodista respecto a la foto en la que se ve a la hija de Rodrigo Cuba echada en las piernas de Anthony Aranda.
“La misma Melissa me ha hecho llegar una carta notarial que le envió a Magaly Medina pidiendo que se retracte en 24 horas y ahorita le explico lo que dice esta carta notarial que me ha dejado sorprendido”, dijo ‘Samu’ en Instarándula, pasando a leer la carta notarial.
MIRA: Lourdes Sacín tilda de sinvergüenza a Melissa Paredes: “Hubiera aceptado su infidelidad como Miyashiro”
“Que el día 24 de mayo del presente año, a través de su programa de televisión “Magaly TV La firme”, usted ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas respecto a las declaraciones vertidas por su invitado, Rodrigo Cuba, donde se refiere a mi persona como una mujer que utilizó la seducción para manipular a los hombres, incumplir en el pago de mis obligaciones económicas a nivel familiar, cuestionando mi habilidad de manejo y desempeño como madre, afirmando a nivel nacional que soy una madre que pongo en inminente peligro a mi hija menor”.
En la carta notarial, Melissa Paredes también explica por qué su hija estaba echada en las piernas de su novio: “Siendo el caso que esas afirmaciones son totalmente falsas, nunca dejé ni dejaría sola a mi hija con nadie. Esa foto en el carro, soy la que tomó la fotografía, estoy en el asiento del piloto y mi hija con fiebre atrás. Cuando mi novio intenta bajar a comprar las medicinas, mi hija se levanta y se pone a llorar y no permite que este baje, por lo tanto tuve que bajar a la farmacia, para esto previamente bajé las ventanas del carro para poder ver a mi hija, quedando el carro estacionado en la puerta de la farmacia”.
MIRA: Rodrigo Cuba tras ampay de Melissa: “Siempre me comporté a la altura de ser tu esposo”
En ese sentido, la exconductora pidió a Magaly Medina que se rectifique, de lo contrario la demandará: “Esas opiniones emitidas por usted perjudican mi honor y buena reputación, también me causan daños y perjuicios en el ámbito laboral y económico al ser una persona pública, por tanto, dentro de un plazo de 24 horas, le exijo rectifique su conducta ilícita, de lo contrario, si usted persiste en sus afirmaciones falsas en mi agravio, en defensa de la verdad y mi honor, me veré en la obligación de interponerle una denuncia ante el juez penal por difamación agravada”.
Por su parte, ‘Samu’ comentó lo siguiente: “Yo no sabía que por una opinión personal ahora tienes que recibir cartas notariales (...) Ella dice que en ningún momento ha dejado al ‘activador’ con su hija solos, o sea, ella en todo momento ha sido súper desconfiada, dice que bajó la luna del carro desde la farmacia para chequear cómo iba todo, porque ella estaba súper desconfiada”.
Fuente: Instarándula