¡Fuerte y claro! Melissa Paredes decidió dejar de lado la polémica que desató su ampay con el bailarín Anthony Aranda, para compartir con sus seguidores lo que fue el cumpleaños número 4 de su pequeña hija Mía.
Y es que la conductora de “América Hoy” utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar algunas fotografías y videos de lo que fue la pequeña reunión de su primogénita.
Y es que lo que sorprendió a propios y extraños, fue que la modelo se mostró junto a su aún esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, de quien dijo estar separada hace algunas semanas, luego que estallara el escándalo por haber sido captada besando a su bailarín cuando aún vivía bajo el mismo techo que su pareja.
Sin embargo, los usuarios no pasaron d. Doy gracias a Dios cada día por tener una hija tan maravillosa como tú. Feliz 4 años amor de mi vida, eres y siempre serás mi motor, mi fuerza, mis ganas de seguir adelante”, escribió en sus redes sociales.
Sin embargo, los usuarios no pasaron desapercibido el video donde Melissa y el ‘Gato’ se encuentran cantando “Feliz Cumpleaños” a su pequeña, destacando la actitud del futbolista, quien habría sido completamente indiferente a la presencia de la modelo.
TE PUEDE INTERESAR
- Andrés Hurtado asegura que Dalia Durán tendría aires de “diva” por pedir un “micro dorado”
- Giancarlo Scarpati vuelve a ser protagonista de escándalo que terminó en violencia física: “Me he podido morir”