Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se vieron las caras el último jueves 30 de junio, en medio del escándalo que involucra a ambos por denuncias penales y fuertes acusaciones de afectar la indemnidad sexual de su hija de 4 años de edad.
MIRA: Rodrigo confrontó a Melissa Paredes y negó acusaciones: “Yo jamás en la vida haría algo así”
Los exesposos fueron captados por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ saliendo de la oficina de una psicóloga, a donde llevaron a su pequeña hija, quien recibe tratamiento tras la separación de sus padres.
Lo que llamó la atención es que los tres, Rodrigo, Melissa y su hija, salieron agarrados de la mano. “Al final de la terapia psicológica de los exesposos, una imagen impactante”, se escucha en el adelanto de ‘Amor y Fuego’, que se verá este viernes.
MIRA: Melissa Paredes habría grabado audio ‘extorsionando’ al ‘Gato’ Cuba en complicidad con el ‘Activador’
Esta imagen de Melissa y el ‘Gato’ Cuba toma relevancia porque ayer se conoció, según Magaly Medina, que la actriz sí acusó al padre de su hija de afectar su indemnidad sexual: “Creo que Melissa Paredes tiene una personalidad de rasgos sociopáticos evidentes. Esta mujer debe ser tratada y evaluada no solo por psicólogos, sino por psiquiatras para saber cuál es su grado de sociopatía”.