Magaly Medina sorprendió a propios y extraños al anunciar que este lunes presentará una extensa y exclusiva entrevista que le realizó a Rodrigo Cuba, donde cuenta detalles inéditos sobre lo que pasó después del ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda.
Y es que recordemos que para el futbolista, el exintegrante de “Reinas del Show” es considerado como la pareja extramatrimonial (amante) de la exconductora de “América Hoy”.
Cabe señalar también que Melissa Paredes cambió de abogado y ahora la representa Wilmer Arica Alvarado, quien estuvo presente en la fallida conciliación, y que además es representante legal de Andrea San Martín con la demanda contra el padre de su menor hija, Juan Víctor Sánchez.
A través de su cuenta de Instagram, el abogado de la también modelo compartió un post donde explica que la infidelidad y el adulterio no son lo mismo. “La infidelidad es una falta menos gravosa al deber de fidelidad. Actos de amoríos, tocamientos, abrazos y besos, no configura adulterio”, escribió Wilmer.
“Infidelidad no es causal de divorcio. Adulterio sí es causal de divorcio (Artículo 349 Código Civil Peruano) ¿Cuándo se comete el adulterio? Cuando la mujer o el hombre casado (a) ha consumado el acto sexual con una tercera persona, aun cuando fuera de forma ocasional por única vez”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Gigi Mitre ‘cuadra’ a Melissa por acuerdo con ‘Gato’ Cuba: “Me parece una forma de querer jorobar”
- Korina Rivadeneira muestra la habitación de su hijo Mario: “tengo que decir adiós al cuarto de Larita”