Melissa Paredes reapareció este jueves en “América Hoy” luego que fuera ‘ampayada’ por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Aranda, dentro de su camioneta, pese a que aún se encuentra casada.
La presentadora volvió a aclarar que se encontraba separada de Rodrigo Cuba desde finales de setiembre y reveló que ambos habían acordado seguir conviviendo por el bienestar de su hija. En ese sentido dijo que se sintió traicionada con el comunicado del futbolista donde la desmiente respecto a la fecha de su separación.
“Comprenderás que ahora es como estar durmiendo con el enemigo. No sabes qué va a pasar mañana. Me toca actuar de la misma manera que él está actuando”, sostuvo la también actriz tras anunciar medidas legales en contra del futbolista.
MIRA: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba planeaban tener su segundo hijo el próximo año
Paredes se defendió tras considerar que el ‘Gato’ Cuba la había dejado mal parada públicamente, pese a que él sabía lo que estaba ocurriendo desde antes del ampay.
“Quiero decirles que las mentiras siempre tienen patas cortas, yo actué con la verdad, siempre dije las cosas como son. (…) Yo cometí un error sí, pero no mentí, nunca mentí. Siempre dije las cosas claras y ahora me toca demostrarlo legalmente”, señaló antes de abandonar el set del magazine de América Televisión.
Melissa Paredes deja la conducción de “América Hoy” para tomarse un breve descanso luego de protagonizar su escandalosa ruptura con Rodrigo Cuba, con quien se casó hace cinco años y tiene una hija en común fruto del amor que se profesaron.