Melissa Peschiera reaparece en Canal N tras ser separada de Latina

Melissa Peschiera reaparece en Canal N tras ser separada de Latina

Melissa Peschiera reaparece en Canal N tras ser separada de Latina

25 de Enero del 2016 - 14:42

Melissa Peschiera volvió a la conducción con ‘N Directo’ de Canal N. "¡Gracias a Dios y mil bendiciones!", escribió la periodista en Twitter.

Tras se separada de Latina, la periodista Melissa Peschiera reapareció en Canal N. Ello sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, quienes la felicitaron por su nuevo trabajo. 

"La arbitrariedad, la prepotencia, el abuso de poder, la maldad, la falta de humanidad y de respeto tienen nombres y apellidos. Hasta siempre", escribió Melissa Peschiera en su cuenta de Twitter en octubre de 2015. 

“Nos vemos hoy en Canal N a las 2.00 p. m. Los espero y gracias por toda la buena vibra. ¡Gracias a Dios y mil bendiciones!”, escribió Melissa Peschiera en su red social, quien ahora estará a cargo de 'N Directo'.  

Como se recuerda, Augusto Álvarez Rodrich se pronunció sobre el despido de Melissa Peschiera y Perla Berríos. "Los problemas laborales se resuelven internamente, eso está establecido de acuerdo a mi política. Pero debo decir que no hay ningún despido, eso es todo lo que tengo decir, no han sido despedidas. Pregúntenles a las personas aludidas porque todo está bien en el canal, absolutamente. ¿Sus contratos finalizaron? Eso es lo únicos que tengo que decir. Todo está muy bien".

Melissa Peschiera y Perla Berríos no fueron despedidas de Latina

Melissa Peschiera y Perla Berrios son despedidas de Latina

ojo