Magaly Medina sacó cara por su amiga María Pía Copello, quien sorprendió con un atrevido en los premios Latino Music Award en Colombia, el cual generó algunas críticas. La tiktoker lució un vestido morado con una abertura en la pierna que dejaba poco a la imaginación.
MIRA: Nino Peñaloza destruye a María Pía por lucir sexy vestido: “no me parece para su edad, es una señora”
La ‘Urraca’ se refirió a las comparaciones que hicieron del vestido de María Pia con uno similar que usó Michelle Soifer en ‘La Gran Estrella’, de color amarillo. Y es que en el programa ‘En Boca de Todos’ aseguraron que le copió el vestido a la cantante.
La periodista tildó de “desinformados” a los conductores del magazine: “El diseño original que lució María Pía es del diseñador norteamericano Michael Costello, conocido por vestir a celebrities como Beyonce, JLo, Lady Gaga y Kim Kardashian, además de haber participado en el famoso reality de televisión Project Runway, un reality de moda”.
Según Magaly Medina, la exconductora de EEG compró con su dinero y lució el vestido original: “se lo pidió al mismo Michael Costello, no gratis, se lo compró”
Indicó que el diseño de Michelle Soifer fue creado por el venezolano Juan Carlos Colina, quien trabaja en el programa de Gisela Valcárcel.
“Ese es una copia del verdadero diseño, el diseño original es de Michael Costello. No son copias, uno es original, el que tiene María Pia, el otro es la copia”, comentó Magaly.
Magaly defendió a María Pía y resaltó que una puede lucir cualquier vestido porque tiene una “cuerpazo”.
“Lo lució súper bien, mira el cuerpazo que tiene Maria Pía, igual Michelle Soifer tampoco está mal (...) pero María Pía tiene un estilo de llevar la ropa mucho más elegante que ella, eso hay que decirlo, ella no ha sido bataclana a diferencia de Michelle. Son estilos diferentes”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR
- Hija de Tongo anuncia su ingreso a OnlyFans: “mi papá y mi mamá fueron los de la idea”
- Rafael sobre hijos de Karla Tarazona: “si yo les dejo 50 mil dólares, las mamás de mis hijos me pedirán 1 millón”