estuvo de invitada especial en el programa ‘Amor y Fuego’ donde fue consultada por y por las declaraciones de Jeyci Pérez quién dejó entrever que tuvo algo con la excumbiambera.

“Jeyci salió a decir que él durmió contigo”, fue la consulta de la conductora de Willax.

Al respecto, la interprete de la “Nena” indicó que jamás haría algo que pudiera perjudicar a su hermana y que con ella lleva la mejor de la relaciones.

“Te diría Gigi con toda la franqueza del mundo, porque yo no tendría por qué apañar ese tipo de comentarios o palabras de personas como él. Lo único que te voy a decir es que yo amo a mi hermana con todo mi corazón y yo sería incapaz de dañar sus sentimientos. Ella y yo somos unidas. Somos una familia súper unida”, aseguró la popular ‘Solcito’.

“Van a decir personas lo que quieran y van a denigrar la honra de una persona como lo han hecho conmigo. Solo te puedo decir que hoy en día estoy aquí saliendo adelante”, añadió.

Mira también:

Cabe indicar que hace unos días, Micheille Soifer reveló que sufrió de depresión cuando pensó que no volvería a cantar.

Ese fue el momento más difícil de mi vida. Siempre tuve las ganas de cantar, de hacer música y en ese momento se me acabó todo. Cuando el doctor me dijo que tenía un pólipo, vas a operarte y no puedes hablar 20 días, y vamos a ver si vuelves a cantar o no, se me apagó todo, sentí un vacío total”, dijo la cantante en el programa ‘Mujeres al Mando’.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug confiesa que le gustaría tener un hijo con Jesús Barco: “Queremos tener un bebé”

Melissa Klug confiesa que le gustaría tener un hijo con Jesús Barco: “Queremos tener un bebé” | Diario OJO

TE PUEDE INTERESAR