Michelle Soifer ha sido objeto de comentarios en los últimos días debido al cambio físico que sufrió tras su operación de reducción del estómago; pero lejos de contestar a las críticas, en esta ocasión ‘Michi’ se ha mantenido calmada, a diferencia de anteriores ocasiones en las que no dudaba en responder cualquier cuestionamiento.
Pues bien, en una entrevista para Domingo al Día, Michelle reveló que pasó su cuarentena leyendo la Biblia y aprendió valiosas enseñanzas.
“Durante mi cuarentena yo estuve leyendo el libro más importante del mundo, que es la Biblia, y aprendí que la lengua es el arma más poderosa que hay, cuando una persona logra controlar su lengua, tienes todo ganado”, manifestó la popular ‘Michi'.
Según Michelle Soifer ‘la lengua puede destruir a una persona, aniquilar a alguien, incluso mandar a alguien a prisión'. “Entonces una agarra madurez cuando empieza a aprender a controlar su lengua y es algo que estoy aprendiendo”, afirmó.
Con respectó a su estado físico, Michelle contó que quiere llegar a pesar 60 kilos, pero para ello reconoció que es muy importante poder evitar cualquier antojo.
Recordemos que Michelle Soifer se sometió a una cirugía bariátrica en la que le cortaron el 70% del estómago, hace solo unos meses.