La periodista Magaly Medina se mostró sorprendida por el físico de la cantante Michelle Soifer, quien reapareció en la televisión peruana como conductora del nuevo reality de Latina, ‘El poder del amor’, junto a Rafael Cardozo.
Para la presentadora de ‘Magaly TV La Firme”, la exintegrante de ‘Esto Es Guerra’ está demasiado delgada y, prácticamente, es “hueso y pellejo”.
MIRA: Magaly se burla de Rafael Cardozo y Micheille Soifer: “¿Tan caídos de conductores estamos?”
“La pobre está tan flaca, si la televisión nos engorda 5 kilos, imagínense cómo está ella (...) con esas piernitas que parecen ‘calanquitas’, miren los bracitos. Y ni siquiera parece que no le está poniendo una papa al caldo. Ni si siquiera está haciendo ejercicios, las carnes se le van a empezar a caer y es joven. Está demasiado flaca, ha perdido tanto peso con esas dichosas operaciones, está hueso y pellejo, eso es lo que es Michelle Soifer, hueso y pellejo”, dijo indignada Magaly Medina.
Además, la ‘Urraca’ comparó a la Soifer con el físico “saludable” de Jazmín Pinedo. También dejó entrever que Soifer estaría afrontando un trastorno de alimentación.
“Jazmín Pinedo es muy delgadita, pero formadita, se le ve saludable. Jazmín Pinedo le lleva dos cuerpos a Michelle Soifer (...) Esa ropa tan pegada pone en evidencia que ha perdido mucha masas muscular, y en su juventud. Ella tan joven, y perdiendo tanta masas muscular, a este paso va a desaparecer. Hemos visto personas que no quieren reconocer que tienen algún trastorno de alimentación, uno tiene que apuntar a verse flaca, sino saludable”, añadió Medina.
TE PUEDE INTERESAR
- La historia de dos hermanos que se enamoraron y son pareja: “nuestros papás siempre lo supieron”
- Verónica Linares y su reclamo a Pedro Castillo: “a las autoridades no les gusta el trabajo de la prensa”
- Rafael Fernández sobre hijos de Karla Tarazona: “A veces añoran a sus padres y no están” | VIDEO
- Melissa Klug hace impactante revelación: “Me ofrecieron 1 millón de dólares por tener un hijo”
- Mujer muere soltera y virgen a los 85 años por una extraña promesa que le hizo a su padre