¿A qué modelo de negocio pertenecen Michelle Soifer y Mario Hart? Su abogado lo explica
¿A qué modelo de negocio pertenecen Michelle Soifer y Mario Hart? Su abogado lo explica

El abogado de , Yorry Warthon, aclaró el modelo de negocio al que pertenecen los chicos reality luego de la cantidad de criticas recibidas en redes sociales tras asegurar que este tipo de  es una completa estafa.

"En la semana se ha venido especulando que tanto Mario Hart como Michelle Soifer son propietarios de una estructura de negocio que tendría avisos de ser una estructura piramidal, destinada a estafar a las personas que depositan confianza en ellos. Queremos aclarar que esto es absolutamente falso, en la medida de que ellos no son una sociedad agente de bolsa ni agentes de retención", sostuvo.

Según el abogado de Hart y Soifer, ellos no venden ningún tipo de producto, sino que el negocio te da la oportunidad de brindarte un curso gratuito de educación financiera vía online. Los pagos para ingresar serían de 225 dólares y 160 dólares mensuales. 

"No están fiscalizados por la Superintendencia de Banca y Seguros ni mucho menos por la Superintendencia del Mercado de Valores. Ellos hacen marketing por suscripción, ellos no venden producto, lo que hacen es desarrollar habilidades financieras a través de un staff de profesores especializados y certificados para poder brindar estos servicios en la educación financiera", agregó.