La exchica reality, , volvió a tener una mala experiencia en los negocios y es que el restaurante de hamburguesas que hace unos meses puso con su expareja, , quebró.

Las cámaras de “Magaly TV La Firme”, registraron que ahora el local está en alquiler y que el restaurante de Michelle Soifer fue cerrado.

Consultado al respecto, Kevin Blow se mostró molesto y mortificado porque asegura que le puso empeño a ese negocio. “Como jefa, como gerente, como persona que puede ponerse al frente de una empresa, mejor que se lo deje a otro”.

Agregó que también se ve afectado, pues había invertido en el mismo. “Llegamos a un acuerdo y era que yo no retiraba mis acciones, le dejaba todo a ella, como para no afectar el negocio y que ella me depositara tipo sueldo mi parte”.

Pero los problemas en el negocio habrían empezado desde hace tiempo. “Se dijo que no se iba a aceptar familiares trabajando. El primer problema empezó con Chris, llegaba a la hora que queria, cuando llegaba se ponía a maquillar, no aportaba en la limpieza”, agregó Kevin Blow.

Es la segunda vez en que Michelle Soifer pone un negocio de hamburguesas y fracasa.

TAGS RELACIONADOS