Miguel Arce hizo de las suyas en conocido local de comida rápida [FOTOS]
Miguel Arce hizo de las suyas en conocido local de comida rápida [FOTOS]

fue la figuras que formó parte del staff de McDonald´s que brindó a los consumidores una experiencia única al momento de adquirir el nuevo Menú Imperdible de McDonald´s.

Miguel Arce estuvo atendiendo a los clientes de McDonald’s del Jirón de la Unión durante la tarde de este miércoles 18, sacando más de un suspiro entre sus fans que lo siguen desde su participación en .

Para cerrar esta “Semana imperdible” con broche de oro,  se convertirá nuevamente en crew de McDonald´s y estará presente en McDonald´s de La Marina el día viernes 20 de 1 a 3 pm.

Menú imperdible es la nueva propuesta de McDonald’s y llega con tres nuevas hamburguesas y a precios sumamente competitivos. Se trata de la Hamburguesa Extra Carne con Queso, la Hamburguesa Extra Carne con Lechuga y Tomate y la Hamburguesa Extra Pollo con Lechuga y Tomate.

MARIO HIZO DE LAS SUYAS

A inicios del mes de mayo, , participante de El Origen de la Lucha, fue la principal figura del Día Nacional de AutoMac y estuvo atendiendo en el restaurante del Óvalo Monitor donde sorprendió a cientos de clientes.

Después de una divertida jornada tras el mostrador, Mario Irivarren aprovechó para conversar con sus fans, tomarse fotos, firmar autógrafos y probar las hamburguesas de la marca entre ellas la nueva Club House.

Mario Irivarren, ex participante de Combate y enamorado de Ivana Yturbe, se confesó fan de McDonald’s y comentó que pasa por el conocido local de comida rápida repetidas veces.

Durante el día, más de 500 clientes visitaron los 9 locales de AutoMac ubicados en Javier Prado, Óvalo Gutiérrez, Benavides, Gardenias, Pershing, La Marina, Raúl Ferrero, Óvalo Monitor e Izaguirre antes de las 3:00 p.m. utilizando cualquier medio de transporte sobre ruedas como bicicletas, autos, scooters, motos, etc, y disfrutaron de una deliciosa promoción de 2x1 en Cuarto de Libra.