​Mijael Garrido Lecca se expresó así de Magaly Medina
​Mijael Garrido Lecca se expresó así de Magaly Medina

, conductor de "90 Matinal" se refirió sobre su partner  con quien sostiene no es "ningún coraje" trabajar a su lado. Esto a razón por los títulos que pesan sobre la periodista, de ser "diva" y "soberbia".

"Yo no creo que trabajar con Magaly sea un acto de coraje de mi parte. Creo que es una oportunidad de crecer profesionalmente y es una oportunidad que valoro sobremanera", señaló al diario Ojo.

"Me siento muy contento de que mi canal haya apostado por mí y de que mi partner se haya sentido cómoda conmigo. Sobre lo demás, soy alérgico a formarme juicios sobre los demás en base a prejuicios. Cuando conocí a Magaly y ensayamos juntos conectamos de inmediato y nos complementamos. Si no nos hubiéramos sentido cómodos lo hubiésemos dicho. No fue el caso", añadió.

Consultado sobre qué opina de los 5.8 puntos que obtuvieron el día de su debut, cuando Magaly Medina dijo que estaría conforme. Pese a que alguna vez llamó "la 6 puntos" a Gisela Valcárcel, respondió: "No tengo idea de qué pasó entre las dos. El noticiero es un equipo integrado por un montón de gente muy valiosa. Magaly es, naturalmente, la estrella. Pero en cuanto al norte que el rating debe mostrar estamos todos alineados: con paciencia y chamba irá subiendo. Esta es una maratón, no una carrera de cien metros planos".

Respecto a si se ratifica en que trabajar con Magaly era asumir un reto y que a su lado era como obtener la maestría, dijo que "me ratifico, claro. La televisión no solo es el momento de salir al aire. Hay un equipo inmenso de gente y un compendio de situaciones que suceden detrás de pantalla y que deben darse en un compás casi perfecto para que todo funcione", indicó.

"Yo tengo un año haciendo televisión diaria. No ver la posibilidad de aprender de televisión de una persona que ha estado en este negocio por tanto tiempo sería tremendamente arrogante. Magaly sabe transmitir ideas de forma sencilla y logra imprimirle emoción a esa transmisión. Esas son dos cosas que yo quiero aprender a hacer", añadió tras revelar que la oportunidad de trabajar con la ‘urraca’ fue porque "yo me ofrecí. Me pareció un reto gigante y una gran oportunidad".

"La mañana es un horario importante. El dinero no fue lo que motivó mi decisión. Aunque te adelanto que, si lo fuera, lo diría feliz. Yo creo en el trabajo y en la justa remuneración. Te lo diría, es más, contento. Pero no fue eso. Y lo segundo tampoco es así. Yo tenía un año en el mediodía. Planteé -yo no pongo condiciones- que si me movía al horario era para trabajar a largo plazo. Y ese trabajo va a ser con Magaly", indicó.

OJO CON ESTO:



HAY MÁS...