Nicola Porcella sorprendió a todos sus seguidores al revelar que sufrió de depresión y ansiedad debido a la salud de su padre quién estuvo internado en una cama UCI por la Covid.19.
El chico reality utilizó sus redes sociales para confesar que todo este periodo de estrés y angustia le afectó física y mentalmente.
“Debería estar contento porque he bajado de peso, pero la verdad fue toda la preocupación, ansiedad, momentos de depresión e incertidumbre por no saber si mi papá va a vencer el COVID”, escribió en una de sus historias de Instagram junto a una fotografía en donde se aprecia al exintegrante de ‘Esto es Guerra’ un poco decaído.
Cabe recordar que hace unos días, Nicola Porcella, confesó que tuvo que posponer sus planes laborales en México por el momento debido a la delicada salud de su progenitor quien hace algunos días se contagió de coronavirus.
“Me iba el domingo pasado (a México), pero me tuve que quedar para estar con mi papá y apoyar en todo a mi familia”, escribió en su red social.