Esta semana el popular ‘Zorro’ Zupe lanzó una bomba y dijo, literal, que Nicola Porcella “fue el más cornudo de Rusia 2018″. Y es que fue el mismo chico reality quien reveló en una entrevista en México que su peor experiencia con una pareja es que le fueron infiel.
MIRA: “Nicola fue el más cornudo de Rusia 2018″: Zorro Zupe confirma infidelidad de Angie | VIDEO
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Nicolla afirmó que la pareja que le fue infiel “es conocida también” en el Perú, desatando los rumores de que se trataría de Angie Arizaga.
“Me enteré después porque me terminó y dije ‘qué raro, algo raro hay’, porque regresó de un viaje y me terminó”, comentó el chico reality sobre dicho episodio.
Nicola rompe su silencio
Consultado por el programa “En Exclusiva”, Nicola rompió su silencio y decidió hablar de lo supuestos ‘cuernos’ que le pusieron.
El peruano no negó que le hayan sido infiel, y quiso poner paños fríos al indicar que todas sus exparejas son conocidas en Perú.
“He tenido tres o cuatro enamoradas y todas son conocidas. En ningún momento he dicho un nombre”.
“Ni ella ni yo tenemos cercanía, olvídate, cada uno tiene su vida”, dijo en referencia a Angie Arizaga.
Sobre la revelación del ‘Zorro', dijo que todo se habría tratado de una broma:
“Lo mío fue una broma, todo el mundo conoce a mis enamoradas, todos lo tomaron por donde lo quisieron. Mi cabeza no está en Perú, mi cabeza está en México”, dijo a Panamericana Televisión.
Cabe indicar que fue el portal “Instarándula” donde recordaron el viaje que Angie Arizaga realizó a Rusia y, cuando regresó, inmediatamente terminó con Nicola. “Rumor de que Angie Arizaga fue infiel a Nicola en el mundial de Rusia”, señalaron.
Además, mencionaron que el deportista Stephano Peschiera estuvo presente en el mundial de Rusia 2018.
MIRA LAS DECLARACIONES DE NICOLA:
TE PUEDE INTERESAR
- Andrea San Martín cambia régimen de visitas a los padres de sus hijas y revela la razón│VIDEO
- Lady Guillén sobre “Peluchín”: “Dar opiniones sobre puntos o números es frívolo y muy frío, hay que pensar en el lado humano”