“No centramos al ‘Chino’ Saucedo”
“No centramos al ‘Chino’ Saucedo”

Al igual que la bailarina Nadeska Widausky, la manager de Las hechiceras de la salsa, Carla Salas Zegarra, desmintió tajantemente haber “centrado” a Antonio “Chino” Saucedo, quien fue asesinado de cinco balazos tras salir de una discoteca de San Isidro, junto a Nadeska y Salas. 


“Si no he dado la cara antes es porque la prensa empezó a atacarnos. Han dicho que estamos involucradas con el caso Oropeza, pero no es así. Yo conocí al ‘Chino’ como persona, pero no como empresario ni comerciante; no lo centramos. De hecho que tengo miedo, pero más por mi familia, ni ella (Nadeska) ni yo tenemos que ver con el caso del asesinato del ‘Chino’”, manifestó Salas en el programa de Magaly Medina. 


Asimismo, agregó que Saucedo la protegió al momento en que empezó la balacera, tras salir de la discoteca. “Esa noche compartimos unas horas en una discoteca, luego tomamos un taxi para que me jale a mi casa. El auto avanzó media cuadra y fue allí donde llegó una camioneta y nos cerró. Me acuerdo que Nadeska dijo que el ataque era para nosotros, bajó un hombre encapuchado y fue de frente hacia él (Saucedo). Lo único que me acuerdo es que quedé en shock y que el ‘Chino’ me protegió en todo momento. Lo único que hizo fue agarrarme la cabeza y agacharme. Ahí fue donde sentí los disparos, porque él estaba atrás mío. Pensé que lo habían secuestrado, pero luego el taxista me dijo que lo habían matado y fue ahí donde Nadeska llamó al 105 y a la ambulancia, pero se demoraron en llegar al lugar. Cuando llegó la Policía ni me dejaron tocarlo”, señaló Salas, quien aseguró que su amiga Nadeska no está escondida de la justicia, tal como se especula. “No está escondida, en cualquier momento saldrá a hablar”, agregó.