"No fue preparado"
"No fue preparado"

Las críticas le resbalan. Tula Rodríguez restó importancia a los comentarios que generó el atrevido baile del tubo que realizó en 'Amigos y rivales', en el que se besó en la boca con el salsero Giovanni Kral, pues asegura que todo fue parte de una simple coreografía.
'Seguro mucha gente va a decir, 'le tocó la cola', 'la besó'. En ese momento yo estaba bailando y le dije a Giovanni que se olvidara de que era señora, que tenía pareja y que tenía una hija, porque en ese momento éramos los dos, en un cortejo y en una guerra, ver quien tiene más poder en el escenario y a la hora de la hora tenemos que salir ganadores los dos, porque tenemos que demostrar sensualidad. El beso no estaba pauteado, se dio, pero todo salió bien'.
Asimismo, dijo que mostrarse en diminutas prendas y dejarse tocar los glúteos no le generará problemas con el padre de su hija, Javier Carmona, quien seguramente verá por Internet su baile.
'Yo creo que él no está viendo y si lo hace, seguro que me dice te vienes para acá, con el pretexto de Valentina', dijo coquetamente. Aunque para muchos el reality de Raúl Romero es una simple competencia, para la Rodríguez es todo un reto, pues le permite regresar por la puerta grande al ambiente farandulero, luego de verse involucrada en un escándalo mediático por su relación con el ex esposo de Gisela Valcárcel.
'Para mí es regresar a la cancha no diciendo 'hola soy Tula', es diciendo 'mírenme, yo tengo talento'. Es inevitable, yo no voy a dar nombres porque no quiero más enfrentamientos mediáticos, ya saben, con nadie de ningún otro programa. Sé que la relación con Javier y lo que yo pueda decir alimenta a la prensa, pero yo quiero que hablen de mi trabajo. Quiero demostrar que tengo talento'.
En medio del llanto dijo que por fin puede tapar la boca a aquellos que no creían en su talento. 'Esta revancha es personal, porque hace mucho tiempo la gente viene señalándome por muchas cosas. A mí me daba miedo salir al público por temor al rechazo. Yo sólo quiero que el público me quiera por mi trabajo'.
Sobre la incomodidad que habría causado en Gisela por su participación en el reality de su propio canal, sostuvo en el programa 'Las entrometidas' de CPN Radio: 'Yo quiero pensar que nadie ha hecho cuestión de Estado, aunque tampoco he preguntado, yo no quiero preocuparme por nada ni por nadie, ahora estoy en un reality de América Televisión y estoy contenta de haber entrado, el ambiente es muy cálido y no me han hecho sentir, en ningún momento, ninguna diferencia con mis demás compañeros del reality. Si a alguien le incomodo, lo siento'.
rvargas@ojo.com.pe