"No me molesta que me imiten, pero con respeto"
"No me molesta que me imiten, pero con respeto"

Carlos Alvarez aprovechó la presencia en Lima de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, para sostener con ella un breve encuentro y revelarle que la está caracterizando en uno de sus espectáculos. La mandataria le comentó que lo conocía, que lo había visto por la televisión por cable y que no tenía problemas en ser imitada, siempre que lo haga con respeto.
El imitador le enseñó a Fernández el programa que se entrega a los asistentes a su show y en el que se registran todos los personajes que presenta, incluido 'Cristina Kitchen'. 'Esta imitación le sale muy mal, porque yo soy más linda. ¡Qué gracioso!, como me va a poner 'Cristina cocina' (Kitchen), pero está divertido, no tengo mayor inconveniente', declaró.
Alvarez llegó al Salón Dorado del Palacio Municipal para estar presente en la ceremonia de condecoración de la presidenta Argentina por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. Testigo del encuentro fue también el embajador gaucho, quien tuvo palabras de elogio para el trabajo de Carlos Alvarez, además de destacar su sensibilidad social.
'Señora presidenta, es el mejor imitador peruano y además hace mucha obra para los más pobres', dijo el diplomático, por lo que la señora de Kirchner felicitó a Alvarez.