"No me van a levantar"
"No me van a levantar"

Le perdonan la vida. Tula Rodríguez se encuentra más tranquila pese al bajo rating de su programa 'Mega show' ya que directivos de Global TV pidieron que el espacio entre en reestructuración, pero no lo levantarán del aire.
'Yo estoy cómoda en Global TV, quería aclarar que nosotros vamos a seguir, no es verdad que el programa será levantado. Soy consciente de que el rating del programa es bajo, hay cosas que van a mejorar, pero será en el camino. Vamos a trabajar más duro para que las cosas cambien y estoy segura que así será', aclaró la ex vedette ante los rumores de que le quedaban pocas semanas en pantallas.
Tula explicó junto al gerente de producción del canal, Edwin Gamboa, que los cambios se verán 'al aire' y no será como el programa juvenil de ATV 'Dame que te doy', que fue sacado de programación hasta nuevo aviso. 'La continuidad del programa nunca se ha puesto en discusión. Más bien dentro de dos semanas estrenaremos un nuevo set de grabación y además hemos cerrado con dos empresas para la presentación en exclusiva de artistas internacionales', añadió Gamboa.
Sobre la visita de Magaly Medina al espacio tropical, la Rodríguez mostró su deseo de que la 'Urraca' la acompañe en su nueva etapa, por lo pronto se convertirá en su vecina ya que la ex bailarina grabará en un estudio de Canal 9.
'No seremos comadres, pero ahora seremos vecinas y yo normal. En cuanto a que devuelva la visita que hice la verdad es que aún no se ha conversado, pero nos tenemos que reunir. Qué le preguntaré? Le tendré que preguntar sobre su novio y su anillo. Así como ella habla de rocas, que me diga cuánto le costó', dijo entre risas.
Consultada sobre la broma de la 'Urraca', quien le recomendó a Gisela Valcárcel regalarle a su ex pupila el vestido que usó en su boda con Javier Carmona sentenció: 'La verdad no aceptaría el vestido porque no me gusta lo glamoroso, de mi parte preferiría algo más sencillo y de perfil bajo. Cuándo me caso con Javier? Es un tema que ya saben no tocaré porque quiero que todo sea en privado, pero les puedo asegurar que todo marcha bien entre nosotros'.