Las Chicas Doradas debutaron por todo lo alto con su show sensual y dejaron en claro en la pasarela que lo suyo es un espectáculo provocativo, con mucha dosis de sensualidad, pero sin caer en el exceso a comparación de otras agrupaciones femeninas.
Yamila Piñero, Leslie Shaw y Sheyla Rojas causaron sensación y levantaron la temperatura con sus atributos, bailaron y demostraron porque prometen causar sensación en sus próximas presentaciones en los locales de Rústica, de propiedad de Mauricio Diez Canseco. Sin embargo, algo que resaltaron es que jamás caerán en excesos, mandando una indirecta a Las Mujeres de Negro.
Nosotras no necesitamos llenarnos de barro, ni nada de eso para presentarnos en un escenario. Respetamos a las personas que lo hacen, pero nuestro show es un poco familiar debido a que Rústica es una empresa que esta dirigida a toda la familia. No necesitamos de ese tipo de espectáculos, sostuvo Yamila Piñero, quien aseguró que invitara a Puchungo Yáñez para estar presente en su próxima presentación.
Ya no somos pareja, pero somos muy buenos amigos, él me apoya en todo y estoy segura de que vendrá a ver el show. Lo voy a invitar de todas maneras, dijo la argentina, quien se quedará una buena temporada en Lima.