"No soy partidora"
"No soy partidora"

María Velásquez, la popular 'Mecánica del folclore', aclaró que con Zundy Culquimboz mantiene tan sólo una buena amistad, pese a las comprometedoras imágenes en las que se le ve muy cariñosa y zapateando de lo lindo con la empresaria y ex pareja de su amiga Abencia Meza. Confiesa que Zundy es una mujer muy 'linda', pero ella sería incapaz de poner 'la puntería' donde antes lo hizo la 'Reina de las parranditas'.
'La fiesta estuvo muy buena. Todos nos divertimos sanamente y estamos muy contentos por el aniversario de Olguita Meza. Las fotos que me tomaron con Zundy no dicen nada, porque sólo muestra que somos grandes amigas', afirmó la cantante.
María dejó en claro que nunca podría fijarse en la ex pareja sentimental de su incondicional amiga Abencia. 'No no no... Incluso yo misma estoy metida en un gran problema porque acabo de romper una relación sentimental muy bonita que estaba floreciendo, con un caballero que me corteja todo el día. Con Abencia somos patas del alma y no podría mirar a Zundy porque no pasa nada. En el folclore se baila muy alegremente, no sé por qué se escandalizan con estas cosas, tampoco estuve pasada de copas. Terminaba de cantar cuando me puse a bailar con Zundy', añadió.
Por otro lado, aclaró que con Culquimboz existe mucho compañerismo y espera con el tiempo fortalecer una amistad. 'Me parece una dama súper inteligente, muy agradable. Somos paisanas y hemos participado juntas en innumerables eventos, pero nada más. Para fijarme en alguien, todo pasa con el tiempo y con ella creeme que no será el caso'.
NO ESTA MOLESTA Por su parte Abencia Meza dijo que no tendría por qué molestarse por las zapateadas 'cariñosas' que se dio 'La mecánica...' con Zundy. 'María Velásquez es una gran amiga, al igual que Zundy. Hemos estado en una reunión y las imágenes no demuestran nada. Las dos se merecen mi respeto y admiración, pese a lo que digan, ahora las cosas han cambiado para mí. Tengo una nueva vida y espero que entiendan que no deseo hablar más de estos temas', puntualizó la popular ex 'Pistolita', que está muy contenta porque ha vuelto a recuperar el cariño del público. 'Estoy feliz porque contratos no me faltan y eso gracias a la gente que no me olvida. Ahora sólo me queda trabajar por el bien de mi familia', finalizó.