"No todas somos millonarias"
"No todas somos millonarias"

El intento de secuestro a Eusebio 'Chato' Grados tiene en vilo a varias cantantes folclóricas de nuestro medio. Y es que más de un avezado delincuente creerá que bajo las vistosas polleras se encuentran cerros de dólares. Sin embargo, Amanda Portales y Haydée Raymundo se apresuran en aclarar que no todas gozan de buena posición económica, ya que es un mito creado por las divas del folclore.
'Lamentablemente algunos artistas han hecho marketing contando a la prensa todo lo que compran, la casa que tienen en sitios residenciales, los lujosos carros, no digo nombres para evitarme problemas pero ahí estan las consecuencias. Ahora gente de malvivir cree que tenemos plata y no todas gozamos de buena posición económica', dijo Raymundo, quien pese a no tener buena relación con el 'Chato' se solidarizó con él, pues no le gustaría estar en su lugar.
'Es una pena lo que pasa porque todos tenemos una familia y queremos protegerla. Por eso pido a algunas colegas que sean responsables, muestren un poco de modestia y humildad y dejen de contar alegremente que tienen plata y todos los bienes que poseen porque esa será la realidad de ellas, pero no del resto. Nuestro trabajo es para nuestra familia y para sobrevivir'.
'La novia del Perú', Amanda Portales, también mostró su preocupación por la ola de violencia en nuestro país y lamentó que se encuentren expuestos por culpa de sus propias colegas. 'Yo no entiendo cómo hay gente que cuenta los negocios que abren o cuánto cobran por show. Voy a cumplir 45 años en el medio y creánme que no respiro plata, vivo modestamente y si tengo algo es alegría para mi familia y amigos más cercanos, pero no caigo en la vanidad de que la gente sepa qué compro o no. Lo que pido es que ahora aquellos que se han expuesto pongan las barbas en remojo por habernos perjudicado y que piensen que también sus familias corren riesgo'.
María Velásquez, conocida como 'La mecánica del folclore', también se sumó al llamado de sus colegas de arte y jura que no tiene plata pese a que posee una factoría y un hostal. 'Yo tengo muchas cuentas por pagar, mis negocios no generan miles como pueden creer, y lo poco que tengo lo comparto con mi familia y amigos. No tengo una cuenta, más bien le debo al banco'.