Nuevas "divas" del folclore dieron el mal ejemplo
Nuevas "divas" del folclore dieron el mal ejemplo

Sonia Morales, Dina Páucar y Abencia Meza son consideradas las divas del folclore y gracias a ellas su público conoce al detalle las casas y departamentos que poseen en Lima, provincias y en distritos pitucos de la capital; así como sus negocios y las camionetas 4x4 del año que poseen.
Al saborear la fama, estas intérpretes no dudaron en contar y vanagloriarse, sin temor alguno, de lo bien que la vida las trataba convirtiéndose de esta manera en presas fáciles de gente de malvivir que veían en ellas su minita de oro.
Tuvieron que derramar lágrimas y sangre para que aprendieran la palabra modestia. Tal es el caso de Dina Páucar que en 2007 salvó de ser secuestrada. La intérprete de 'Qué lindos son tus ojos' se dirigía en aquel año a su casa en La Molina junto a su esposo y mánager Rubén Sánchez, cuando a balazos un grupo de delincuentes pretendió secuestrarla en plena vía pública.
Gracias a una rápida intervención de su pareja la folclórica salvó de caer en manos de malhechores, aunque las cosas no quedarón ahí, pues tiempo después recibió amenazas de muerte. Ahora 'La diosa hermosa del amor' camina con guardaespaldas, mientras que sus amigas tiemblan por los secuestros cuando solitas se pusieron en bandeja de plata.