¡Terrible! sorprendió a sus seguidores hace un par de meses, . Sin embargo, ahora la modelo confiesa que está atravesando un complicado momento, pues hace dos semanas perdió a su hijo, fruto de su matrimonio con Christian Marcial.

“Pasamos por un momento complicado, hace dos semanas en nuestra ecografía, nos dijeron que el embarazo no había continuado, solo había saco gestacional y tenía que hacerme una limpieza. Al final comprendimos que Dios sabe por qué hace las cosas y siempre hay que estar agradecidos con él”, comenzó diciendo bastante afectada.

Mira también:

En ese sentido, la polémica modelo comentó que solo tenía dos meses de gestación y que ahora intentarán, junto a su esposo, hacer un tratamiento para poder convertirse en padres.

“Tenía dos meses(...) Vamos a hacer un tratamiento, pero nos han dicho que en seis meses podemos intentarlo. En realidad, lo dejamos en las manos de Dios, por el momento estoy enfocada en mi matrimonio, creciendo y aprendiendo cada día más”, agregó para Trome.

Por otra parte, Olinda Castañeda también confesó que tras la pérdida de su bebé, su matrimonio se vio envuelto en una fuerte crisis, ya que tanto ella, como Christian Marcial, estaban viviendo su duelo por su lado.

“Al comienzo pasamos por un momento difícil, cada uno llevó su luto por su lado, nos encerramos en nuestra burbuja. Gracias a Dios a los tres días logramos hablar y llorar juntos”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR