Christian Domínguez, cantante y conductor de América Hoy, denunció que su agrupación “La Gran Orquesta Internacional” fue atacada con piedras durante un concierto que se realizó este 29 de junio en la playa Agua Dulce, donde se realizaba la serenata a San Pedrito, en Chorrillos.
Según la pareja de Pamela Franco, los organizadores del evento tuvieron que cancelar su presentación debido a los disturbios y desmanes que se generaron.
MIRA: Christian enternece las redes con fotografía de su hijita María Cataleya: “Siempre estaré cuidándote”
“Era un mar humano que se descontroló mientras tocaba Zaperoko. Nosotros íbamos a cerrar el evento y estábamos detrás de escenario esperando el momento de subir”, declaró el cantante a diario El Popular.
“Cerca de 2 mil personas se fueron para nuestro lado. Querían fotos, un autógrafo. Los responsables empezaron a decir por micrófono que se controlen, sino cancelaban el evento, pero nadie hacía caso. La gente se puso peor, muchos pensaban que se suspendía por culpa de nosotros. Ahí fue cuando tiraron varias piedras que impactaron en las lunas y carrocería del bus”, agregó.
Por último, el cumbiambero señaló que temía que los asistentes atacarán los vehículos donde estaban los cantantes. “Eso definitivamente pudo terminar en una tragedia, felizmente que no fue así. Si no se detenía el espectáculo, ahorita estaríamos lamentando pérdidas de vidas humanas”, manifestó.
“Felizmente que no hay heridos, los proyectiles no lograron atravesar las lunas porque son laminadas. Todos pasamos un gran susto. Tuvimos que esperar que se vayan para salir y evitar más daños materiales”, puntualizó Domínguez en referido medio.
TE PUEDE INTERESAR
- Niñera de Ale Venturo hace grave denuncia: “Me llevaron a la casa de Rodrigo para firmar papel contra mi voluntad”
- “Vas a tener 20 años de cárcel y no vas a ver a tu hija”: la amenaza de Melissa Paredes al ‘Gato’ Cuba