¡Terrible! Las conductoras de “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel y María Pía Copello, sorprendieron a propios y extraños al anunciar el triste momento que viene viviendo tras el triste fallecimiento de su padre, Luis Velo Fuiza, quien luchó hasta el final contra complicaciones por el coronavirus.

Todo se dio durante la última edición del reality de competencia, cuando la modelo supo la lamentable noticia, la cual la tomó de improviso. Por ello, no dudó en dejar tierras peruanas para viajar hasta su país natal y darle el último adiós a su progenitor.

Mira también:

Recordemos que a desde el inicio de la temporada, Paloma Fiuza ingresó a “EEG” con una actitud positiva, pero no ocultó su dolor al saber que su padre cayó grave en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de contagiarse del COVID-19. Ahora, el equipo de América Televisión decidió darle todo su apoyo.

“Te mandamos un beso muy grande. Mucha fortaleza en este momento tan difícil. Tómate el tiempo que tú necesites para regresar. Y nuestro más sentido pésame para toda tu familia”, expresó Pía Copello.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO