reapareció en redes sociales tras el polémico escándalo que protagonizó por acudir a la fiesta de cumpleaños de en plena pandemia de COVID-19 en una vivienda ubicada en Cieneguilla.

Debido a que la fiesta fue intervenida por la policía y serenazgo de la zona, el chico reality fue llevado a la comisaría de Cieneguilla donde permaneció cerca de 4 horas y tuvo que pagar una multa por infringir las medidas de salubridad interpuestas por el Gobierno.

Mira también:

A raíz de este error y del escándalo, el modelo chileno fue suspendido indefinidamente del programa “Esto es guerra”, junto a Yahaira Plasencia, Facundo González y Ximena Peralta, quienes también cometieron la misma falta.

Pancho estuvo en silencio una semana, solo emitió un comunicado ofreciendo disculpas públicas a sus seguidores, a la empresa que confío en el ProTV y a la opinión pública por su “irresponsabilidad y proceder”, como él mismo señaló.

Tras el escándalo, Pancho Rodríguez retomó este lunes la comunicación con sus seguidores en Instagram y colgó un video con el siguiente texto: “Mi primer trote después de 3 semanas... Seguimos en la lucha, hermosa semana para todos”.

TE PUEDE INTERESAR