Richard Acuña, presidente del club César Vallejo, pidió a Paolo Guerrero a sumarse a los entrenamientos en Trujillo hoy mismo, estableciendo un ultimátum para su llegada. Cabe mencionar que el futbolista ya tiene sus boletos de avión y se espera que llegue a Perú a las 11 de la mañana.

MIRA: Mávila Huertas dice que doña Peta es “la mamá del Perú” y Magaly le responde: será la tuya (VIDEO)

Según América Noticias, el popular Depredador debería abordar el avión desde Río de Janeiro hacia Lima a las 7:15 de la mañana y se tiene estipulado que llegue a las 11 a la capital.

Luego, a las 4:20 de la tarde, deberá embarcarse hacia Trujillo para su primer entrenamiento con en el club César Vallejo.

Según pudo confirmar Deporte Total del diario El Comercio, Vallejo no tomaría alguna acción legal contra Paolo Guerrero si es que él no llegara a Trujillo en la fecha estipulada.

Se estima que el conjunto ‘poeta’ esperaría que se cierre el mercado de pases (26 de febrero) para intentar negociar la salida de Guerrero.

La otra opción que tomarían los dirigentes, liderado por Richard Acuña, sería esperar unos días determinados para denunciar a Paolo Guerrero ante la Cámara de Disputas de la FPF, llegando a solicitar la reparación por gastos de gran magnitud.

“Vallejo va a esperar a que pasen los días a ver si Paolo cumple o no, porque no lo puede despedir. Luego puede demandarlo ante la cámara”, precisó Jhonny Baldovino para El Comercio.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS