El modelo y ex participante de Combate Argentina, Agustín Ríos, negó rotundamente que esté utilizando a Paolo Guerrero para generar polémica y en este sentido pueda conseguir trabajo en nuestro país.
Como se recuerda el gaucho afanó a Alondra García Miró vía su cuenta de Instagram, pero no contó que el futbolista Paolo Guerrero le iba a responder con insultos y amenazas.
"Vine dos meses a Perú de vacaciones, y se me ocurrió mandarle un mensaje a Alondra como un fanático más. En realidad sabía que era conocida, pero no tenía detalles de su vida laboral y menos amorosa. Me pareció muy linda, por eso le mandé un mensaje. No sabía que tenía enamorado y menos que fuera futbolista. Desconocía que él era muy querido. ¿Qué tiene fama de celoso? No lo sabía", manifestó tras revelar que está pensando si tomará alguna medida en contra Paolo Guerrero.
"Estoy consultando con mis abogados, porque es una amenaza fuerte y sin sentido. No había nada comprometedor en mi comentario", subrayó el argentino tras los insultos de Paolo Guerrero.
Consultado si se está colgando de Paolo Guerrero, dijo que "no lo haría. Si bien aquí no me conocen, en mi país soy modelo, participé en Combate Argentina. Además canto y bailo. No vine a hacer escándalos, tengo mis seguidores. Hay formas de reaccionar, pero no usando términos de enfermedades al llamarme mongolo. A raíz de esto, he recibido amenazas de muerte, que me mandarán la moto, que ya cavé mi tumba", sostuvo tras no descartar que pueda evaluar si se da el caso alguna propuesta laboral.