Jossmery Toledo sigue sin ser oficializada por el futbolista Paolo Hurtado, quien ya está ‘separado’ de su esposa Rosa Fuentes. Como se sabe, la madre de sus hijos alista la demanda de divorcio y prepara una denuncia por violencia psicológica contra el futbolista del Club Cienciano tras descubrir su infidelidad.
MIRA: ¿Y Jossmery? Paolo Hurtado buscó reconciliación con su esposa: “eres la única que me puede ayudar”
La expolicía y el popular ‘Caballito’ fueron captados juntos en un club campestre de Santa Eulalia, donde estuvieron acompañados de amigos y familiares del jugador. Según el informe de ‘Magaly TV La Firme’, Hurtado reservó cinco bungalow y contrató una orquesta para que cante en la piscina.
Al respecto, Magaly Medina se mostró indignada por cómo el exintegrante de la Selección Peruana se lucía con su “amante”, cuando su esposa Rosa Fuentes y sus hijos la pasan mal en Estados Unidos.
“Miren cómo le abraza él (a Jossmery Toledo), la abraza por la cintura y la pega a su cuerpo, mientras ella se pone polo. Estaban al borde la piscina donde tenían a la orquesta a todo volumen. Miren la mirada del jugador, está deslumbrado con el trasero de Jossmery Toledo, parece ¿no? ¿le vieron los ojos? ¿vieron?”, dijo la ‘Urraca’.
Rosa Fuentes demandará a Paolo Hurtado por alimentos
Rosa Fuentes presentará una demanda de divorcio, alimentos y violencia contra Paolo Hurtado a raíz de su infidelidad con Jossmery Toledo.
MIRA: Paolo Hurtado abandonó a su hijos y no les pasa dinero, según abogada: “han dejado de estudiar”
“No me ha dejado otra salida que demandarlo y demandarlo por muchas causales: divorcio, que ya está en el Poder Judicial; alimentos, porque tiene que darlos; y violencia, le vamos a poner una denuncia por violencia psicológica y violencia económica patrimonial”, comentó la abogada de Fuentes,
TE PUEDE INTERESAR
- Hijo de Hurtado sufre bullying por infidelidad de su padre y Jossmery Toledo: “Ha tenido que cerrar su Instagram”
- Paolo Hurtado pretende iniciar pelea entre su esposa y Jossmery: “le diré que salga a hablar”