Rosa Fuentes sacó las garras y reveló que Paolo Hurtado no tiene la más mínima intención de conciliar con ella, motivo por el que lo denunciará por violencia psicológica y económica. Y es que su abogada, Claudia Zumaeta, señaló que la aún esposa del futbolista está dispuesta a llegar hasta el final para defender los derechos de sus menores hijos.
En ese sentido, la defensa de Rosa también explicó que demandará al jugador del Cienciano para pedir el divorcio y pensión de alimentos. “Vamos a demandarlo por muchísimas causales, divorcio, que ya está en curso, alimentos, porque tiene que darlos, no se va a sustraer de su responsabilidad y lo último por violencia psicológica y una violencia económica”, comenzó diciendo.
Asimismo, Zumaeta comentó que, desde el segundo ampay de Paolo Hurtado, su defendida se mostro abierta a conciliar y resolver en privado todas las diferencias con su aún esposo; todo por el bienestar emocional de sus pequeños y el niño que viene en camino.
“Solo han sido llamadas evasivas, le mandé una propuesta y no quiso, le dije por lo menos contéstame para trasladarme qué es lo que deseas y nunca lo ha hecho, la intención (de conciliar) no está”, sentenció la abogada de Rosa.