Patricio Parodi generó polémica en redes sociales luego que le jugara una broma pesada a Flavia Laos. La controversia se dio luego que el chico reality compartiera en su cuenta de Tik Tok un video donde se le ve reventándole un huevo crudo en la cabeza a la modelo.
Ante la ola de cuestionamientos, el chico reality compartió unos videos en sus Stories de Instagram, en donde se disculpó y aclaró que todo se trató de una broma que fue conversada y aceptada previamente por su pareja.
“Es una pequeña aclaración porque hay muchas personas que son un poco sensibles al tema y queremos explicarle que nuestros videos, tanto los que sube Flavia en su cuenta o yo en mi cuenta, o las bromas que nos hacemos son de suma aprobación por parte de ambos”, inició.
“A ninguno nos fastidia que nos hagamos esas bromas. Desde el día 1 de nuestra relación hemos compartido bromas y lo vamos a seguir haciendo. Hay límites que no nos pasamos”, agregó el integrante de “Esto es Guerra”.
Flavia Laos, quien acompañó a su pareja en los videos, dijo: “Ya sabía que iba a tratar de reventarme un huevo duro porque íbamos a hacer un Tik-Tok con eso. Ya estoy pensando en la venganza, ya tengo muchas ideas, gracias por las sugerencias”.
Finalmente, Parodi dijo a sus fanáticos no dejarse llevar por los comentarios de la gente malintencionada que busca generar polémica.
“Les voy a pedir que dejen el odio, dejen de influenciarse por esas personas que quieren incentivar la cólera, el odio o ver lo malo de todo, hemos visto muchísimas bromas en otros países y no son tomadas a la mala”, concluyó.