Patty Wong se encuentra nuevamente en medio de la polémica luego que su aún esposo, Federico Barone, denunció que no puede ver a sus hijas.
En diálogo con el programa “Magaly TV La firme”, el ciudadano italiano reveló que el Poder Judicial le suspendió el régimen de visitas tomando como “prueba” que hizo hacerle “a la fuerza” un descarte de coronavirus a la nana de sus hijas y que esto ocurrió frente a las niñas.
Tras esta orden judicial, le negaron la nacionalidad peruana a Barone pese a que tiene un trabajo en el país y no tiene antecedentes judiciales.
“Amo al Perú, tengo dos hijas peruanas, la empresa por la cual trabajo da trabajo a familias peruanas”, dijo el esposo de Patty Wong.
MIRA: Magaly Medina no cree las lágrimas de Patty Wong: “El melodrama barato no me gusta”
“Según ley dice que tiene derecho a la nacionalización quien no tiene antecedentes penales y judiciales, que no tengo”, explicó.
Federico Barone reveló que aunque era él quien tenía medidas de protección por las presuntas agresiones de Patty Wong, ahora la figura cambió y quien tiene las medidas de protección es la empresaria.
Asimismo, el ex de Wong denunció que sus hijas fueron evaluadas psicológicamente en presencia de su madre, lo cual estaría prohibido.
“Yo agradezco a Dios el tener los medios económicos para poder enfrentar esta situación, pienso en todos los padres que no lo tienen”, dijo Barone, quien explicó que hay dos sentencias contradictorias del Poder Judicial: una que le da la razón a él y otra que beneficia a Patty Wong.
“Que yo sepa hay presunción de inocencia. El sistema jurídico está dañando psicológicamente a mis hijas que lloran por teléfono, que dicen ‘papá, te extraño’”, sentenció el italiano, quien afirma que dejó de ver a sus hijas el 8 de noviembre.