¿Todo lo que se hace por amor? La reciente reconciliación entre Paula Arias y Eduardo Rabanal, tras el ampay del futbolista siendo aparentemente infiel, desató una gran polémica en el mundo de la farándula. Y es que esta vez, el programa de Magaly Medina, expuso que el deportista se habría realizado un tatuaje para terminar de obtener el perdón de la salsera.
“El tatuador que le trabaja a ella, le ha hecho un tatuaje en una zona un poco privada al futbolista Rabanal. El hombre, para hacerse perdonar por la cantante, lógico cuando después de lo que hizo”, comenzó diciendo la conductora.
Sin embargo, lo que más sorprendió, es que al parecer el deportista no solo tendría el tatuaje de la líder de Son Tentación, sino que años atrás también se realizó otro tatuaje con el rostro de su expareja y madre de su pequeño hijo. ¿Será una costumbre?
“Dice que tiene dos tatujes de dos mujeres ahora. Uno en la ingle sobre Paula y otro más abajo de la pierna, abajo de la rodilla, con la cara de su ex, la madre de su hijo. Qué democrático”, agregó la popular ‘Urraca’.
Por su parte, el tatuador se comunicó con uno de los ‘Urracos’ y confirmó esta información. “Disculpa ese tatuaje no puedo mandarlo (...) Soy el único que tiene la foto, quedaría mal. No fue cover, fue una parte incómoda, pero ellos lo van a sacar seguro en cualquier momento”, escribió mediante su cuenta de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR
- Melissa Paredes se junta con Rodrigo Cuba, pero futbolista se muestra indiferente con ella
- Giancarlo Scarpati vuelve a ser protagonista de escándalo que terminó en violencia física: “Me he podido morir”