Pelea es solo 
 por plata
Pelea es solo por plata

Carmen Rodríguez contó ayer su verdad frente a Gisela Valcárcel tras la agresión que habría sufrido por parte de José Luis El Puma Carranza. Sin embargo, detrás de la denuncia contra el futbolista habría la presión de su esposa para que este acceda a una serie de requerimientos económicos que ha pedido para darle el divorcio.
Una fuente detalló a OJO que Rodríguez estaría exigiendo al ex capitán de Universitario de Deportes -para la separación formal- un carro, la casa de playa que tienen hace unos años, una mensualidad de tres a 5 mil dóláres y la mitad de todos los bienes que este posee. Además, otro de los problemas que Carranza está afrontando es que la madre de sus tres hijas lo ha dejado endeudado, ya que pese a estar separados desde mayo usó desmedidamente la tarjeta de crédito que le entregó y él está a punto de ser incorporado a las centrales financieras de riesgo.
A ello se suma, que la conocida leona desde hace más de un mes está disfrutando de su soltería con sus amigos, en especial con un misterioso galán, quien cariñosamente la llama princesa ante el círculo de sus amistades. Hasta nuestra redacción llegaron unas fotografías de Rodríguez luciendo de lo más feliz en la vía pública con sus amigos, y en una se le aprecia sentada coquetamente en un lujoso Audi que sería propiedad de su admirador.
José Luis está decidido a separarse y hacer su vida junto a sus hijas, es mentira lo que dice Carmen, que él no acepta el divorcio, pero lo va a demostrar ante la justicia. Lo que no va a permitir es que usen una denuncia para presionarlo con otros fines, indicó una fuente cercana al ex futbolista crema.