"Perdón"
"Perdón"

Christian Meier llegó con su aroma de galán hasta la sede del 39° Juzgado Penal de Lima ubicado cerquita al Mercado Central. Esta vez no iba a grabar ninguna telenovela, sino a seguir afrontando un nuevo y triste episodio en su vida real, explicar al juez por qué tildó de 'conchán' a Marisol Aguirre, que lo demandó por difamación. Pero durante su instructiva el popular 'Zorro' volvió a pedirle disculpas a su ex esposa y le dijo a la autoridad judicial que no quiso ofenderla porque la respeta como madre y mujer.
Meier quiso evitar el asedio de la prensa, aunque no pudo impedir que las trabajadoras del recinto judicial suspiraran por él cuando lo reconocieron dirigiéndose al sexto piso acompañado de su abogado Armando Lengua Balbi. Numerosas traseúntes también se aglomeraron en la calle para ver al 'Zorro' en 'carne y hueso'. 'Quiero que el 'Zorro' me haga la 'zeta' en mi cuerpecito', gritó una de ellas.
Lo cierto es que Christian Meier salió bien protegido por sus guardaespaldas, pero sí les regaló su mejor sonrisa a sus fans, que gritaban su nombre, al tiempo que la prensa pugnaba por arrancarle unas declaraciones. 'Yo ya dije lo que tenía que decir al respecto, pero creo que distorsionaron las cosas para llevar la atención hacia otro lado. La frase 'conchán' la han resaltado otras personas, yo no'.
Más atrás su abogado Lengua Balbi estimó que la declaración de Meier ante el juez 'ha sido clara y categórica' y que la denuncia de Marisol Aguirre 'ha sido exagerada'. 'Yo creo que es una estrategia legal el haberlo denunciado, porque como Christian lo ha explicado al juez, en ninguna forma ha denigrado a Marisol Aguirre y una vez más ha dicho que tiene el mayor respeto por ella como madre y como mujer, le ha dado excusas y las volvería a dar'.