Perdonó a su ex esposo
Perdonó a su ex esposo

La cumbiambera Marisol Ramírez decidió empezar el año 2011 sin broncas. Sorprendiendo a más de uno, la cantante de 'Canalla' anunció que perdonó a su ex esposo y padre de su primer hijo, César Aguilar, quien continuará trabajando como su mánager, pese a que semanas atrás lo despidió.
'Ha renovado contrato. Creo que es una persona que sabe mucho del tema artístico, conoce todos los movimientos, así que he decidido que se quede en el grupo, será mejor para todos', sostuvo la 'Faraona de la cumbia'. Consultada sobre lo que piensa su nueva pareja, Carlos Gómez, refirió que él se encuentra tranquilo.
'Mi esposo comprende mi trabajo y no es celoso. El me va a acompañar a todos lados, más ahora en mi estado, y sabe que todo es parte del trabajo, así que no hay problema'.
Para que el Año Nuevo le vaya mejor que en 2010 y bote la saladera luego de que se incendiara su departamento en el norte con más de 100 mil soles en efectivo, la cantante contó que cuando el reloj marque la medianoche comerá 12 uvas y rezará.
'Lo importante es agradecer a Dios por todo lo bueno que nos da y pedir que la familia siempre esté unida. Yo a la medianoche estaré trabajando, pero mi esposo estará junto a mí, así que intentaremos hacer alguna cábala, aunque la mejor es estar con quienes se ama y en paz'.
Con sus seis meses de embarazo, Marisol todavía se dejará ver en escenarios por unos meses más y luego tomará un merecido descanso. 'Quiero estar junto a mi hijito lo más que pueda, quiero disfrutarlo. Ya no veo la hora de que nazca', refirió.