Peruana lo flechó
Peruana lo flechó

El famoso cantante español Dyango ya debe haber aterrizado en Lima y esta vez por dos razones de peso. La primera es un acontecimiento que involucra a su entorno íntimo, y es que esta noche en la Catedral de Lima será padrino del matrimonio de su hijo, el también cantante Jordi, con la modelo peruana Candy Iglesias.
Por esa razón, Dyango se ha juntado en Lima con sus cuatro hijos, el también reconocido cantautor Marcos Llunas, Luis, Luján y el feliz novio Jordi, quien conoció a Candy hace dos años cuando vino a la Teletón con Marcos. 'Nos fuimos a comer a un restaurante cinco tenedores y allí nos chocamos de espaldas con Candy, y empezó todo. Fue como un flechazo', contó Jordi.
Este acontecimiento también permitirá que por primera vez Dyango cante junto a sus hijos Marcos y Jordi en un concierto espectacular que se realizará el próximo jueves 7 de marzo en el Centro de Convenciones María Angola.
'Primera vez en la historia que vamos a cantar juntos, aprovechando que Jordi se casa y que nos reunimos todos juntos en Lima. La vamos a pasar bien, cada uno cantará su repertorio y después nos juntaremos, uno con otro, será un concierto como muy familiar en todo sentido porque el público también pedirá los temas que desee escuchar', nos dijo Marcos Llunas.
La noticia del matrimonio de Jordi ha destrozado el corazón de sus seguidoras en divesas partes del mundo, pero él promete volver a entregarse a ellas con sus canciones después de su boda. 'He dejado un disco a medio grabar, pero ya habrá tiempo para terminarlo, no voy a dejar de cantar', nos dijo. 'Es una cosa muy emocionante la que estamos viviendo, de correr por aquí y por allá, y sentir que tendré a toda mi familia reunida por primera vez en este hermoso país que ahora también es el mío. Y el hecho de compartir el escenario con mi papá y mi hermano Marcos la próxima semana, que será una cosa muy bonita, hacen que sean días de emociones fuertes y contrastadas', aseveró.
- Cómo así te enamoraste de una peruana?
Bellezas hay en todos lados, la cuestión es la belleza interna que yo encontré en Candy, una mujer muy inteligente, muy amorosa y, además, nos entendemos muy bien, y después de haber viajado por todos lados la encontré.