La hermana de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, se ha convertido en madre, ayer lunes por la tarde, según informan diferentes medios internacionales.
Pippa Middleton dio a luz en el mismo hospital que su hermana, la Duquesa de Cambridge, trajó al mundo a sus tres hijos así como lo hizo en su momento la princesa Diana, madre del príncipe William.
Sin embargo, según una entrevista para Waitrose Weekend, la vigorosa Pippa Middleton, quien fue vista con su esposo el fin de semana pasado en la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank vistiendo un bello diseño en color verde musgo, tuvo que dejar de lado algunos detalles de su vida para convertirse en madre.
Y es que tras conocer que se convertiría en madre y confirmar la noticia con su círculo más cercano, la hermana de Kate tuvo que dejar de ejercitarse entre 4 a 5 días por semana.
Pero como para todo cambio, siempre hay una solución, Pippa encontró en el ballet, la natación, el tenis o andar en bicicleta la manera más sencilla de mantenerse en forma sin poner en riesgo su embarazo.
OJO CON ESTO:
Boda Real: los mejores y peores looks de la boda entre Eugenia de York y Jack Brooksbank
Meghan Markle y el Príncipe Harry confirman noticia y anuncian llegada de su primer bebé
Dime en qué año naciste y te diré qué jeans se usaban en ese entonces
El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle ya son marido y mujer (FOTOS)