Se ha confundido la verdadera razón de la ayuda, dijo.
Debido al escándalo suscitado por el ingreso de un grupo de bailarinas integrantes de las agrupaciones Las Tremendas de la Cumbia y Angeles de Fuego al penal San Jorge, Ernesto Pimentel, recién llegado de Argentina, dijo que tendrá que dejar de brindar su apoyo a los centros penitenciarios de Lima llevando shows en fechas especiales.
Y es que Pimentel fue señalado por las bailarinas como la persona que las invitó al penal y luego ellas fueron acusadas de ingresar a San Jorge para ofrecer shows privados el viernes último.
Desde el año 98 colaboro con los penales en forma silenciosa llevando shows, y mi trato es directamente con la asistenta social y las psicólogas, explicó Ernesto en entrevista con el programa Entre amigos de RPP.
Por tanto, el conductor de El reventón de los sábados dijo que la presencia de las agrupaciones cumbiamberas mencionadas en San Jorge el viernes pasado no fue para ofrecer shows privados, sino para animar un espectáculo por el Día del Adulto Mayor.
Y este escándalo ha traído como consecuencia el despido del subdirector del penal en referencia. Es una pena que todo se haya tergiversado, refirió.