Dalia Durán ahora dice que fue un error el haber aceptado cenar con John Kelvin y brindar tras llegar a un acuerdo de conciliación con el padre de sus 4 hijos. La cubana aseguró que no tiene una dependencia emocional ya que está pidiendo el divorcio.
MIRE: “Quiere para el tinte, no es barato”: Rodrigo y Gigi creen que Dalia tiene interés económico en John Kelvin
“La cena creo fue un exceso no se debió dar, lo reconozco, no tenía por qué estar sentada a su costado, pero bueno ya está, ya lo hice”, dijo en declaraciones a América HOY.
También reveló que la canción que le dedicó John Kelvin en la cena fue compuesta cuando estaba encerrado en prisión, en el penal de Lurigancho, sentenciado por agredirla físicamente.
“El abrazo y la cantada salió él. Canto una canción (llamada) ‘De qué sirvió tanto amor’, que compuso en la prisión supuestamente dedicado para mi”, contó.
Dalia no quiso revelar qué le dijo John Kelvin en la cena, pero aseguró que no pone las manos al fuego por él.
MIRA: John Kelvin le canta a Dalia, ella aplaude y le da la mano: “Por qué tuvo que que acabar así”
“Tampoco quiere decir que soy su ‘pinky friend’ de John, todo terminó ese día, se habló de lo que se tenía que hablar, que lo principal son los bebés y punto. Lo que tenia que decir se lo dije allí delante de su abogado. Solo voy a esperar que el tiempo pase y que sus actos no demuestren lo contrario. No meto las manos al fuego por nadie y no idealizo a nadie”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR
- “Es interesada. Tan bruta no es, no se pasen”: Gigi Mitre ‘chanca’ a Dalia por su brindis con John Kelvin
- “Por qué no vamos y comemos”: Dalia cuenta cómo la convenció John Kelvin tras conciliación
- Dalia se pone nerviosa cuando habla de su abrazo con John Kelvin: “pasaron muchas cosas”
- Ethel cuestiona a Dalia por cena con John Kelvin: “Cómo te vas a tomar un vino con tu agresor”