Rodrigo Cuba quiso demandar a Melissa Paredes | FOTO: Composición OJO
Rodrigo Cuba quiso demandar a Melissa Paredes | FOTO: Composición OJO

En medio del enfrentamiento legal entre por la variación de la tenencia de su menor hija, el programa ‘Amor y Fuego’ mostró las demandas que iba a presentar el futbolista contra la modelo, al enterarse del ampay con Anthony Aranda.

MIRA: ‘Gato’ Cuba desmiente a Melissa Paredes y muestra chats que la perjudican en pedido de variación de tenencia

Se trata de una “demanda de divorcio por causal de conducta deshonrosa, injuria grave que hace insoportable la vida en común” y una “querella por difamación agravada”. La primera demanda tiene con la denuncia de presunta infidelidad de Melissa Paredes con el bailarín; mientras que la querella está relacionada a las declaraciones que dio la modelo al día siguiente de su ampay.

Rodrigo González leyó los aspectos más importantes de la demanda que sustentó Rodrigo Cuba, pero que al final no presentó porque llegó a un acuerdo de conciliación con su exesposa.

“He sido fiel y la he honrado a diferencia de la hoy demandada (Melissa Paredes)”, se lee en el documento. Rodrigo Cuba mostró las pruebas de que aún tenía una relación marital con Melissa Paredes, por lo que es mentira de que estaban separados cuando salió el ampay con el bailarín, como señaló Paredes.

Rodrigo Cuba estaba en el mismo gimnasio del ampay de Melissa con el ‘Activador’

Según explicó, el día del ampay, el 19 de octubre, Melissa Paredes fue al gimnasio y se encontró con Anthony Aranda en el estacionamiento, tal como refieren las imágenes que difundió ‘Magaly TV La Firme’.

MIRA: Melissa Paredes manda foto de su hija con el ‘activador’ a Rodrigo ‘Gato’ Cuba

“Mientras yo entrenaba a la misma hora, mi esposa estaba unos pisos más abajo contra persona, con su pareja EXTRAMATRIMONIAL, el señor Anthony Aranda, en su vehículo en actitudes cariñosos, besándose y acariciándose por largos 26 minutos”, se lee en el documento.

“Bajan del auto juntos, arreglándose (Melissa Paredes) su prenda intima. A las 9:31 pm mi esposa deja a su pareja extramatrimonial y vuelven a besarse, luego llega a nuestra casa”, dice el testimonio de Rodrigo.

El futbolista comentó que el 20 de octubre, Melissa Paredes lo llama diciéndole ‘”VA A SALIR UN AMPAY’. “Le dije que ella debía resolverlo (...) ese día mi matrimonio se acabó porque me resulta importable la vida en común con la demandada”, dijo tras el comunicado que sacó Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba y la demanda que iba a presentar
Rodrigo Cuba y la demanda que iba a presentar

TE PUEDE INTERESAR