¿Deja atrás el pasado? sorprendió a todos sus seguidores al dar declaraciones exclusivas en el programa “The Tonight Show” en Nueva York, pues reveló nuevas decisiones sobre su carrera musical.

Sin embargo, tras su regreso a Barcelona, España, nadie esperaba que tomara una nueva actitud con los padres de Monserrat Bernabéu y Joan Piqué .

Mira también:

Recordemos que tras el término de la larga relación entr la colombiana y el futbolista, Shakira lanzó una canción con Bizarrap con claras indirectas hacia el pelotero y su ahora pareja, Clara Chía, con quien le habría sido infiel. Incluso la polémica alcanzó hasta los padres del exintegrante del Barcelona.

Recordemos que Shakira también puso una muñeca de una bruja en su balcón con la mirada hacia la casa de sus exsuegros, pues está situada al lado de su mansión. Sin embargo, esta tórdida relación ya no sería totalmente así.

Según prensa extranjera, Shakira tomó la radical decisión de poner freno a todas los dardos contra la familia de Piqué y tras su viaje hacia a Estados Unidos, bajó el muñeco de la bruja como una señal de paz.

Este gesto captó la atención de sus fanáticos, ya que justo coincide después de la entrevista que dio su expareja donde afirma que “ambos son padres y deben siempre buscar lo mejor para sus hijos”.

TE PUEDE INTERESAR