Lo dijo todo. rompió su silencio y aseguró que no ha hablado con sobre una posible reconciliación, pero que sí mantienen comunicación constante por el bienestar emocional de sus pequeños hijos.

Tenemos una comunicación constante, hablamos toda la semana por ellos. Siempre hay una necesidad por ellos. Yo la llamo para pedirle ayuda, ella también me llama para otras cosas. Si mis hijos tuvieran 25 años, de repente la situación sería otra, pero son menores de edad, son chiquitos”, comenzó diciendo.

Mira también:

Asimismo, el conductor de ‘La Banda del Chino’ nuevamente reafirmó que el ampay con Fiorella Rétiz fue enteramente su culpa, motivo por el que pidió perdón públicamente y por interno a todos los involucrados.

“Tenemos una buena relación como padres. Yo le he pedido disculpas a todos, a Erika y a todos los que lastimado con este hecho, que es mi responsabilidad, yo lo tengo muy en claro. Sabemos que vamos a ser padres de nuestros chicos toda la vida y ellos necesitan estar bien más allá de los problemas que esto ha generado”, agregó para Trome.

“No hemos hablado para nada de eso (reconciliación) estamos en un proceso de poder enfrentar de la mejor forma el tema con nuestros niños. Yo estoy convencido de que el mismo camino para nuestros hijos es que nosotros estemos lo mejor posible”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO