más conocido en el mundo de la farándula como ‘, ha causado la tristeza de todo un país. Y es que esta vez, su hija Cinthya Gutiérrez rompió su silencio y confesó los últimos momentos que tuvo con su padre.

En ese sentido, la también cantante expresó que recordará siempre a su papá con mucho cariño. “Estoy sorprendida porque era más querido de lo que pensé. Gracias a la gente que nos manda sus buenas vibras”, comenzó diciendo a la prensa.

Mira también:

“Lamentablemente esto es algo con lo que mi papá venía luchando hace bastante tiempo con altas y bajas y lamentablemente el viernes ya pasó a mejor vida. Yo en lo personal lo estoy tomando con tranquilidad y madurez, yo sé que él quería que su público esté con él”, comenzó diciendo.

Finalmente, Cin Gutiérrez agradeció a todo el público por sus distintas muestras de cariño para con su familia, e invitó a todos a nunca dejar morir a Tongo como un referente de la música de nuestro país.

“Como un grande e ícono de la música peruana, que ha trascendido de manera internacional. Linkin Park le hizo un reconocimiento a mi papá cuando llegó a un millón de reproducciones”, enfatizó Cin.

TE PUEDE INTERESAR