En la última edición del programa “Noche de patas” la popular Claudia Serpa quedó en shock luego de que el cómico Carlos Vílchez le robara un ‘chape’ en vivo durante uno de los juegos del segmento del programa. Sin embargo, la cantante y actriz tomó el momento como un broma por parte de su ex compañero de trabajo, por lo que afirmó que es un ‘loquillo’.
“El tío Vílchez es un loquillo, me quedó impactada por el beso. Todos se rieron, pero fue juego, aparte conozco y aprecio mucho a su pareja, así que todo bien”, señaló con humor la artista e influencer de Only Fans en una entrevista para el diario local Trome.
El Tio Vílchez plantado
En otro momento de la entrevista, la artista Claudia Serpa se refirió a que su compañero en el escenario ya sentó cabeza y esta ‘platando’. “Hace rato está superplantado. Él es un personaje con su sartén, pero todo es broma y la gente se mató de la risa”, expresó la modelo durante la entrevista.
Además, aseguró que existe confianza entre ella y Carlos Vílchez y que nunca la invitó a su sartén. “Sí hay mucha confianza entre nosotros porque hemos trabajado juntos. ¡Jamás! (invitó a la ‘sartén’) Además, lo que pasó fue cosa del juego, del momento. Es juguetón cuando hay show”, comentó la actriz para Trome.
TE PUEDE INTERESAR
- Jorge Benavides confirma el fallecimiento de su madre: “¡Gracias Mami! Tu risa inconfundible se quedará grabada en mi corazón”
- Critican a Melissa Paredes por mensaje de “colaboración pagada” en post de compromiso con el “Activador”: “El anillo facil es canje”