Fuerte y claro. no se calló nada y se refirió a las últimas declaraciones que dio Brigham Young, actual abogado de , quien aseguró que la cubana se habría comunicado con el cantante mediante sus redes sociales.

Frente a ello, la modelo salió al frente para desmentir al especialista en leyes y afirmó que nunca se vio cara a cara con su agresor y aún esposo. “No he conversado con el padre de mis hijos hasta ahora. Además tengo bloqueado a ese abogado de mi redes. No entiendo por qué sale a decir esas cosas”, comenzó diciendo.

Mira también:

Por otra parte, Dalia Durán no dudó en pronunciarse sobre la reciente canción que estrenó John Kelvin, donde le pide perdón a sus hijos y a su madre por el daño que les causó al ingresar a prisión por el delito de violencia física y psicológica contra ella.

“En prisión me pidió perdón por medio de una carta. Sí, escuché la canción y está bien que le pida perdón a sus hijos y a su madre, pero a la que masacró fue a mí”, agregó.

“Si me tengo que sentar con él como padres que somos para poner fin a los dimes y diretes, lo haremos, antes que todo somos padres y eso nadie lo va cambiar. Pero solo será para ver lo de mis hijos”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO