Tras protagonizar una fuerte discusión con Rosángela Espinoza en Esto Es Guerra, Jazmín Pinedo habló sobre lo que pasó. Más calmada, la “chinita” dijo no haberle dado confianza a la guerrera y solo pide respeto.
“Yo estoy relajada, pero tampoco voy a permitir cosas que no tienen nada que ver. Ella el otro día estaba diciendo que no quería que la molesten y tiene toda la razón, debe ser feo pedir algo y que no te hagan caso”, dijo.
Luego, Jazmín Pinedo añadió: “Pero tampoco voy a permitir que juegue a doble sentido porque yo no le he dado confianza. ¿Cómo no puede pedir algo que ustedes no dan? Yo no me meto con ellos, pero tampoco voy a permitir que me pisoteen. La gente sabe cómo soy. Si vas a tratar de incomodarme, luego no te quejes”.
Enfrentamiento
La popular ‘Chica selfie’ reclamó porque no le pareció la pregunta que le hicieron a Facundo. “¿Cómo va a saber eso del Señor de los Milagros?”, indicó Rosángela.
Tras las palabras de Espinoza, se puede escuchar una voz de fondo que dice: “Cállense”. Rosángela sigue con su reclamo y manifiesta que nadie la puede callar.
Jazmín Pinedo responde al reclamo de la concursante de “Esto es guerra”. “Rosángela, en buena onda te lo digo, yo a ti no te he dado confianza y es exactamente lo que tú pides”.
Rosángela no se queda callada y le responde a Pinedo: “Oye, mira, tú eres la conductora y yo una competidora. Así que cada uno en su lugar”, indicó.